live the experiences with us

¡Ven a Xenses!

Ven a Xenses para descubrir la forma más divertida de utilizar tus sentidos

Libera tus sensaciones en un increíble parque de medio día que te llevará por dos circuitos llenos de actividades únicas en más de 50 escenarios fantásticos diferentes. ¡El oído, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y muchos más sentidos que estás a punto de descubrir, te demostrarán que en Xenses hay una realidad más divertida!

PRINCIPALES ATRACTIVOS

Más de 50 fantásticas etapas

Circuito SinSentido: Ciudad, tobogán, vuelo del pájaro, lodorama y más

Circuito Consentido: Xensatorium, El Edén, Jardín Xitrico y más

Obsequiario: aquí podrás comprar recuerdos únicos y muy originales

¿QUÉ INCLUYE?

Una experiencia de medio día en dos circuitos en más de 50 fantásticas etapas.

Entre en “El Rehilete”, el punto de partida donde comienza la magia del parque.
Circuito Consentido: camina por un divertido sendero de enanos y gigantes, recorre diferentes ecosistemas en total oscuridad en “Xensatorium”, recorre cavernas subterráneas en un Laberinto de Arterias Subterráneas, descubre un lugar lleno de naturaleza en “El Edén” y refréscate en “Jardín Xitrico”.
Circuito Sinsentido: siente y escucha los latidos de un gran corazón, mantén el equilibrio en una original aldea, deslízate por un tobogán, surca los cielos en “Vuelo de Pájaro”, flota con la corriente en “Riolajante”, cúbrete de barro en “Lodorama”.

Pásalo en grande con los juegos visuales, las ilusiones ópticas y los fantásticos paisajes.

En “Obsequiario” (tienda de regalos) podrá comprar recuerdos muy especiales.

En “Xnack” se deleitará con deliciosos tentempiés y recuperará la energía (coste adicional).

Puedes utilizar taquillas, baños y duchas.

Estacionamiento gratuito

Cajero automático y wifi

BENEFICIOS CON UN COSTE ADICIONAL:

xelfie

RECOMENDACIONES:

Recuerda llevar el comprobante impreso de tu compra, llevar traje de baño, zapatos para el agua y ropa cómoda; Lleva una muda y tu propia toalla, tu protector solar, repelentes y bronceadores sólo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc para su uso en el Parque. Si no cumples con este requisito, en la entrada hay un módulo donde puedes cambiar tu protector solar por una muestra química gratuita; tu protector solar te será devuelto a la salida, recuerda llevar efectivo o tarjeta de crédito para comprar recuerdos de tu visita o disfrutar de un refrigerio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Parque Xenses está abierto de lunes a sábado con un horario de entrada que depende del tipo de entrada; con transporte: Puedes entrar entre las 8:30 am y las 2:00 pm La hora de salida dependerá de la hora de llegada al Parque (la duración aproximada del recorrido es de cinco horas); sin transporte: Por la mañana: entrada de 8:30 a 10:00 / Salida entre las 14:00 y las 15:00 Por la tarde: entrada de 13:00 a 14:00 / Salida entre las 18:00 y las 19:00 – duración aproximada de 5 horas.
Los visitantes discapacitados deben ir acompañados de un familiar o amigo que pueda ayudarles en todo momento.
Las actividades no se recomiendan a personas con problemas de corazón, miedo a las alturas, claustrofobia o fácil mareo, que hayan sido operadas recientemente, con dolor de espalda o que pesen más de 136 kg, ni a mujeres embarazadas. Para las tirolinas la altura mínima requerida es de 1,40 m. y el peso mínimo requerido es de 40 kg.
La edad mínima recomendada es de 5 años.
Los niños de 5 a 11 años pagan la mitad del precio de una entrada de adulto. Es imprescindible presentar una identificación oficial en las taquillas del Parque. En caso contrario, se aplicará la tarifa más baja a los que midan entre 1 m y 1,40 m.
Las actividades “Tobogán” y “Vuelo de Pájaro” incluyen zonas de agua con una profundidad de entre 1,10 y 1,30 m. Se recomienda que los niños menores de 1,30 m que no sepan nadar vayan acompañados de sus padres.
La actividad “Vuelo de pájaros” está recomendada para niños a partir de cinco años, siempre que el arnés se ajuste correctamente.
Las reservas canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada están sujetas a una tasa administrativa del 10%; y con menos de 2 días de antelación a la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no son reembolsables.
No es posible realizar un cambio de fecha el mismo día de la reserva.